Netflix

Ya está aquí el primer trailer de la temporada 4 de Stranger Things

El teaser resuelve uno de los mayores misterios que dejó el final de la temporada pasada

La 3°. temporada de Stranger Things fue una de las series más vistas de 2019, pues nos llevó de regreso al misterioso pueblo de Hawkins con el querido elenco encabezado por Eleven y sus poderes telekinéticos. Afortunadamente, ya podemos irnos preparando para el futuro, pues este día Netflix reveló el primer teaser de la nueva temporada.

Por medio de YouTube, Netflix mostró el primer adelanto de la 4°. temporada de Stranger Things, el cual resuelve uno de los mayores misterios del final de la 3°. ¿Recuerdas que en el último capítulo de ésta parece que Hopper murió? Pues afortunadamente este no es el caso. En el video se puede ver que el policía está, por alguna razón, trabajando a marchas forzadas en alguna instalación remota en Rusia. Chécalo a continuación:

Si Hopper está vivo, es probable que también podamos esperar que Eleven recupere sus poderes en algún punto de la 4°. temporada. Lamentablemente, el teaser no reveló alguna fecha de estreno tentativa, pero el mero hecho de su existencia podría querer decir que el estreno podría ocurrir dentro de los próximos meses.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising