Entretenimiento

Gympass, una excelente opción para bajar esos kilitos de más

¿Te gustaría mantenerte en forma sin descuidar tu trabajo y siempre tener un gimnasio cerca? Esta plataforma podría ser tu opción

Dentro de un mundo en donde todos los servicios que necesites y requieras puedes encontrarlos en Internet, ahora también tendrás la posibilidad de buscar tus mejores opciones para hacer ejercicio, siempre cerca de tu casa, además de tener el tiempo de ir a trabajar y sobre todo, lo más importante, pagando mucho menos de lo que te imaginas.

Para eso existe Gympass, una nueva opción que podrías emplear en tu compañía y compañeros de trabajo, para que así puedan realizar ejercicio, evitar el sedentarismo y aprovechar para bajar los kilos sobrantes que subieron en enero.

Dato: 3 millones de personas mueren al año a consecuencia de los efectos del sedentarismo, siendo el 4 factor de muerte más impactante actual.

"En Gympass, siempre buscamos tener una cercanía con todos los involucrados en nuestro sistema, desde los gimnasios con los que formamos alianzas hasta el personal de recursos humanos de las empresas que forman parte de esto" comenta Lucas Melman, CEO de Gympass en México.

¿Qué es y cómo funciona Gympass?

Es una plataforma que une a empresas y gimnasios para que todos puedan tener una mejor opción, por un lado, las empresas procuran a sus empleados, evitando el sedentarismo y mejorando su calidad de vida, por otro lado, los gimnasios tienen una permanencia y asistencia segura con clientes nuevos.

Aunque por el momento esta plataforma solo se enfoca a empresas en sí, no existe un plan para que como usuario único, puedas comprar alguno de los paquetes que ofrecen, puedes hablar con tu empresa para que ingresen y conozcan este proyecto.

Mi empresa se interesa, ¿Cómo funciona todo? ¿Hay diferentes planes?

Una de las características importantes de Gympass, es que una vez tu empresa decida sumarse a este modelo de negocio, podrán ayudarte a pagar los gimnasios o darte el acceso a los diferentes planes de los mismos, ya sea el más básico que tiene un precio de $129 pesos o el más caro, de $1699 pesitos.

Una vez elijas la membresía que quieres pagar, tendrás acceso a más de 800 gimnasios con la básica, pero más de 8000 con la Premium, por lo que podrás encontrar siempre un gimnasio cerca de tu casa.

No solo queremos incluir a grandes empresas, sino también buscar la integración con pequeños negocios, con los gimnasios o algún otro centro, ya sea familiar o pequeños emprendimientos, para así fomentar esta parte y ayudar, tanto a su economía y que todos los que contraten la membresía, puedan tener mucho más cerca cualquier sitio para hacer ejercicio” agrega Melman.

¿Y tú ya por fin te decidirás a bajar esos kilitos de más? ¡Dile a tu empresa que ya no quieres ser el bofito de la oficina! Y buscar una manera en mejorar tu estilo de vida, este consejo te doy, porque tu amigo el Pavo soy.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising