Apps

Ya puedes viajar más seguro en Uber México con verificación por PIN

La nueva medida de seguridad es opcional

Los viajes bajo demanda son uno de los servicios más utilizados en las grandes ciudades del mundo. Lamentablemente, varios incidentes y tragedias han espantado un poco a los clientes, quienes buscaban una manera más certera de saber que se estaban subiendo al auto correcto, más allá de simplemente comparar las placas. Ahora, Uber ha activado una nueva opción de verificación por PIN.

Por medio de YouTube, Uber reveló una nueva medida de seguridad opcional para que los pasajeros puedan asegurarse que van a viajar con el conductor correcto. Con esto, al pedir un nuevo viaje recibirás un código PIN único, el cual deberás compartir con tu conductor. Una vez que él lo verifique, podrás subirte al vehículo con tranquilidad sabiendo que es quien debería recogerte y no otra persona.

Activar la nueva opción es muy sencillo. Simplemente abre tu aplicación, ve a Configuración y encontrarás la nueva opción Verificar mis viajes. Ahí podrás decidir si quieres que esté activa siempre o solo por las noches (de 9 PM a 6 AM):

Con esta nueva medida, Uber busca restaurar un poco la tranquilidad de los pasajeros al realizar un viaje.

¿Qué te parece la nueva opción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising