Cine y Tv

Mira los primeros teasers de The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki

El primero de estos shows se estrenará en agosto de este año

Hace unos meses, cuando se anunció Disney+, una de las promesas más interesantes fue la de expander el universo Marvel ahora sí de una manera unificada. The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki son las 3 series que iniciarán esta tendencia y finalmente ya tenemos los primeros avances.

Durante el Super Tazín LIV que se llevó a cabo el pasado domingo, Marvel transmitió un teaser trailer en el que se pueden ver algunas escenas de The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki, lo que indica que las 3 series ya empezaron su producción y también nos puede dar una idea de lo que tratarán. Échale un vistazo al anuncio a continuación:

The Falcon and The Winter Soldier es la serie que está más pronta a estrenarse, pues llegará a Disney+ este agosto. En el spot, pudimos ver a Falcon entrenar con el escudo del Capitán América y a Winter Soldier apuntar con una pistola a Barón Zemo. WandaVision, que se estrenará a finales de 2020, parece que será un show mucho más fantástico, pues al parecer tendrá saltos en diferentes líneas de tiempo. Finalmente, Loki debutará hasta 2021 y lo único que pudimos ver fue al príncipe de Asgard en una celda dispuesto a "quemar el lugar entero".

¿Qué te pareció este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising