Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de febrero 2020

Este mes disfruta 3 excelentes y galardonados juegos de diferentes géneros

Ayer Microsoft presentó los próximos juegos gratuitos de Xbox Live Gold, por lo que Sony siguió la tendencia y este miércoles presentó los 3 juegos que se añadirán al catálogo de PS Plus este febrero, mediante el PlayStation Blog. La buena noticia es que son 3 (bueno, en realidad 5) exelentes juegos que recibieron un montón de premios. ¡Échales un vistazo!

Bioshock: The Collection

"Desde Rapture, la ciudad bajo el agua, hasta Columbia, la metrópolis en el cielo, BioShock: The Collection lleva a los jugadores ha aventuras monumentales a través de lugares asombrosos y engañosamente peligrosos que simplemente son inolvidables. BioShock: The Collection incluye los tres galardonados juegos de la serie: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, remasterizados en 1080p, además de todo el contenido de un jugador que se lanzó".

The Sims 4

"¡Los Sims celebran en febrero su aniversario 20, y están invitados a la fiesta! Ahora es tu oportunidad de jugar con la vida en The Sims 4, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear Sims en un mundo único que es una expresión de ti".

Firewall Zero Hour (PlayStation VR)

"Conviértete en un contratista y aprovecha de manera experta o proteje información importante de equipos enemigos en Firewall Zero Hour, un shooter táctico 4v4 desarrollado exclusivamente para PS VR. Sumérjete directamente en estas intensas batallas multijugador cuando la nueva temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Black Dawn, empiece el 4 de febrero, presentando una nuevo mapa (Oil Rig) disponible para todos los jugadores y otro contenido gratuito".

Estos 3 títulos estarán disponibles desde el 4 de febrero al 2 de marzo.

¿Qué te pareció la alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising