Cultura Web

Mucha gente cree que el coronavirus está relacionado con la cerveza Corona

Las búsquedas en Google se dispararon estos últimos días

El coronavirus está en boca de todos debido a la cantidad de infectados y de gente que ha tenido que ser puesta en cuarentena. El nombre de este tipo de enfermedad surge de la apariencia externa del virus que hace parecer que tiene una corona en su parte exterior, pero increíblemente hay gente que cree que tiene que ver con la cerveza mexicana.

El sitio BoingBoing descubrió que las búsquedas en Google del término "corona beer virus" (virus de la cerveza corona) se dispararon en los últimos días en todo el mundo:

La mayor parte de las búsquedas provienen de Norteamérica, específicamente Canadá y Estados Unidos; así como Europa Occidental (especialmente Finlandia), Australia, Nueva Zelanda, India, Indonesia y Japón. Afortunadamente, México, país de donde es originaria la cerveza Corona, ha sido lo suficientemente consciente para determinar que no hay relación entre esta bebida alcohólica y la peligrosa enfermedad:

Lamentablemente para la cerveza Corona, comparte el nombre con un peligroso virus, lo que ha llevado a la gente a pensar que esta bebida puede ser la causante de los síntomas. Sin embargo, la realidad es bien diferente y aún no se sabe completamente de dónde se originó, más allá de que fue en China.

¿Qué opinas de esta curiosidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising