Videojuegos

Este año llegará un nuevo juego de los Súper Campeones

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado para PS4, Switch y Steam

Si fuiste pequeño en los 90 es probable que seas o hayas sido fanático del fútbol. Y seguramente, una de las más grandes razones para ello fue Súper Campeones, esa serie de anime que contó las increíbles hazañas de Oliver Atom. Ahora, muchos años después, podrás rememorar sus aventuras gracias a un nuevo videojuego que llegará a consolas de última generación.

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco reveló oficialmente Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un juego que "sumerge a los jugadores en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional". Tal como en la caricatura, podrás ejecutar fantásticos y poderosos movimientos tanto ofensivos como defensivos. Además, contará con diferentes modos de juego, como el esperado modo historia, así como versus y versus online. Checa el trailer de anuncio a continuación.



"Estamos entusiasmados de ir a la cancha y llevar a Capitán Tsubasa de vuelta al público occidental de consolas y juegos de PC con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions"
, dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa; todo presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable!"

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado este 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Lamentablemente no será doblado al español, pero tendrá voces japonesas y subtítulos en español.

¿Qué te pareció este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising