Cine y Tv

Ezra Miller aparece en Crisis on Infinite Earths, conectando al Arrowverse al DCEU

Nadie se lo esperaba, nadie lo vio venir jamás. El Flash de la televisión se reúne con el de la pantalla grande

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El evento Crisis on Infinite Earths del Arrowverso, el universo televisivo que inició con Arrow, ha dado uno de sus cameos más sorprendentes, pues el protagonista de la serie The Flash, Grant Gustin, se encontró cara a cara con Ezra Miller, el Flash del universo cinematográfico de DC que apareció en cameos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%, y fue uno de los protagonistas de Liga de la Justicia - 41%.

De acuerdo con Heroic Hollywood, el encuentro de los dos Flashes tiene lugar cuando el Barry Allen de la TV viaja a través de la Speed Force y llega a los laboratorios STAR, ahí se encuentra cara a cara con Miller, quien sorprendido por la sencillez del traje de Gustin, le pregunta si es un cosplayer y si quiere una selfie.

Uno de los momentos más graciosos es cuando la versión televisiva de Barry le dice a la versión cinematográfica que es “The Flash” y éste responde “¿El qué?”, pues en las películas él no se identifica con ese nombre. Este fascinante crossover podrá ser visto por los fans en Crisis on Infinite Earth: Part 4, que se estrena hoy.

Otros cameos amados por los fans en este crossover televisivo fueron los de Tom Welling, de la serie Smallville, repitiendo su papel de Clark Kent; Kevin Conroy , responsable de dar voz a Batman en series animadas y videojuegos, como un Bruce Wayne viejo; y Brandon Routh, quien interpretó a Superman en Superman Regresa - 76%, nuevamente dando vida al superhéroe pero en su versión del cómic Kingdom Come.

El cameo de Miller podría dar esperanza a los fanáticos que se sintieron felices con su participación en Liga de la Justicia y llevan años esperando nuevas noticias sobre la película en solitario de Flash. Debido al fracaso en taquilla que fue el crossover de superhéroes de 2017, muchos creyeron que el proyecto había sido cancelado, pues ha perdido a varios directores en el proceso, pero actualmente se espera que Andy Muschietti, director de It (Eso) - 85%, sea el responsable de hacerla.

La película de Flashpoint, muy a la onda de este crossover, podría ser la última esperanza del DCEU para corregir la continuidad que comenzó Zack Snyder. Luego de la decepcionante taquilla y respuesta de los fans a Liga de la Justicia, pero los más optimistas resultados de Mujer Maravilla - 92%, Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88%, el filme de Miller podría ser la pieza clave que le dé un nuevo giro a la fallida franquicia. Aunque esto sería sólo en caso de que todavía haya planes para construir una mega saga al estilo de Marvel. Y la incógnita seguiría siendo quién sería el arquitecto de la misma.

Desde la televisión, el universo de las series de DC no hace más que expandirse. Sí, se ha perdido Arrow, la que lo comenzó todo y está por conlcuir su última temporada, pero no hay indicaciones de que las adiciones más recientes como Batwoman - 71% o la próxima Lois y Superman vayan a dejar a un lado lo ya establecido por el mundo de estas series. Una pregunta más interesante sería determinar qué tanto les afectará la llegada de HBO Max, servicio de streaming de Warner Media que contará con su propio contenido y cuya primera entrega estelar será un show sobre Green Lantern, uno que no escatimará en precios y será igualmente supervisado por Geoff Johns , el creador y líder de orquesta de lo que hoy se conoce como el Arrowverse.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising