Ciencia

Millonario japonés anuncia concurso para encontrar mujer que lo acompañe a la Luna

La gran ganadora será anunciada a finales de marzo

Ir a la Luna es un sueño que probablemente todos tuvimos de pequeños. Y aunque solo unos pocos lo han logrado hasta ahora, un millonario japonés está buscando a una chica para que lo acompañe.

Yusaku Maezawa es un magnate japonés, fundador de la compañía minorista de moda en línea ZOZOTOWN y con una fortuna tasada en $2 MMDD. Pues ahora que ya tiene 44 años de edad, el hombre está buscando a una compañera perfecta para que lo acompañe a un viaje espacial... y tal vez incluso después.

Mezawa publicó un concurso titulado "Amantes de la Luna llena" en el que explica con todo detalle qué es lo que busca y qué es lo que ofrece. Básicamente, el hombre aceptará solicitudes de mujeres de más de 20 años, que quieran viajar al espacio, que tengan una personalidad alegre, que sean siempre positivas, que quieran vivir al máximo y que estén interesadas en la paz mundial. Las solicitudes se aceptarán hasta este 17 de enero y el proceso de selección elegirá a algunas afortunadas que en marzo tendrán una cita especial con él. La gran ganadora será anunciada a finales de marzo.

"Estoy seguro de que he podido adquirir un buen dinero, estatus social y fama en el camino. Pero ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 ahora. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer", explicó el magnate.

Maezawa agregó que eligió crear este concurso para encontrar a su compañera de vida. Y el viaje a la Luna, pues, es la manera perfecta de expresar el amor que se tendrán uno y otro, así como sus deseos de tener paz mundial, desde el espacio exterior.

Por supuesto las redes sociales no se esperaron para criticar este concurso, alegando que es una manera de cosificar a la mujer. Sin embargo, el millonario decidió seguir adelante y seguramente habrá recibido más de una solicitud.

¿Qué te parece este curioso concurso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir