Videojuegos

RetroN Jr. es una consola que te dejará jugar títulos de GameBoy en tu televisor

La consola se conecta vía HDMI y genera imagen a resolución 720p

2017 fue el año en que las consolas retro se volvieron populares, llevando a una generación entera por el camino de la nostalgia. Pero si jugar NES, SNES, Dreamcast y PSX (entre otras) no te parece suficiente, ahora también podrás tener tu máquina de nostalgia de GameBoy: una compañía presentó una consola que te dejará jugar tus títulos favoritos de esta familia de portátiles en tu televisor.

Por medio de Instagram, Hyperkin, compañía dedicada a la creación de consolas retro, reveló su RetroN Jr., una consola cúbica que te dejará disfrutar tus juegos favoritos de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance en tu pantalla gigante.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Según Nintendo Life, la RetroN Jr. funciona a base de emulación y se conecta a tu televisor vía HDMI y genera imagen a una resolución 720p. Además, incluye un control inalámbrico parecido al de SNES (que también puede conectarse directamente mediante un cable de 1.8 metros), un puerto para cable Link (por si quieres jugar con otras personas que también tengan la consola) y un puerto de 3.5 mm para conectar audífonos.

Por medio de Twitter, Hyperkin confirmó que la RetroN Jr. es una consola real y no una simple broma. Lamentablemente, aún no ofreció fecha de lanzamiento estimada o precio del producto final.

Sin duda, la RetroN Jr. será una consola perfecta para todos esos coleccionistas que atesoran todos sus juegos viejos, incluso los de la familia GameBoy.

¿Te comprarías esta consola? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising