Videojuegos

¿Cuántas horas jugaste PlayStation 4 en 2019? Así puedes descubrirlo

Herramienta te revela cuáles fueron los juegos qué más tiempo disfrutaste

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Cada que inicia un nuevo año, es interesante dar un vistazo hacia atrás para recordar lo bien que lo pasamos en los 12 meses anteriores. Es por esto que creemos que te interesará saber que hay una manera en la que puedes descubrir cuántas horas jugaste PlayStation 4 en 2019 e incluso ver cuáles fueron los juegos a los que más tiempo dedicaste en este periodo.

Lo que pasa es que Sony Interactive Entertainment una vez más abrió el sitio PlayStation Wrap-Up, el cual presenta un resumen de tus hábitos de gaming en PlayStation 4 durante el año pasado. Así pues, en él se revelan cuántas horas jugaste en la consola de Sony; cuántos títulos diferentes probaste en PlayStation 4; cuántas horas invertiste en tus 3 juegos más usados y cuál fue tu género favorito. Como si eso fuera poco, también te informa cuántos trofeos desbloqueaste y cuál es el momento de la semana en el que más sueles jugar.

Suena bien, pero, ¿cómo puedes descubrir todo esto? Es muy sencillo, basta con que hagas clic en este enlace e inicies sesión con tu cuenta de PlayStation. Una vez que lo hagas, toda la información aparecerá y podrás descubrir cuánto tiempo pasaste jugando PlayStation 4 durante 2019.

Y tú, ¿cuánto tiempo invertiste jugando PlayStation 4 durante 2019? ¿Cuáles fueron los juegos en los que más tiempo pasaste? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising