Apps

Chica vende sus nudes y recauda $1 MDD para combatir los incendios en Australia

Instagram borró la cuenta de Kaylen Ward

Como seguramente ya estás enterado, estas últimas semanas han sido muy complicadas para Australia, pues está lidiando con gigantescos y aparentemente interminables incendios que han acabado con vidas humanas, miles de vidas animales e incontables bienes inmuebles. Para ayudar a combatir estos desastres, una modelo tuvo una brillante idea: vender sus fotos desnuda. Y la campaña fue un éxito total.

Kaylen Ward es una modelo que se volvió muy popular en Instagram y hace unos días realizó una sorprendente proposición: mandaría una foto desnuda a cualquier persona que donara a alguna de las organizaciones enfocadas en apoyar a Australia y pudiera comprobarlo. En solo 3 días, la campaña reunió más de $1 MDD. Además de ello, Ward se alió con OnlyFans, un sitio donde gente se suscribe a su gente favorita que crea contenido, para que el 20% de sus ganancias fueran donadas a la Australia Bushfire charity.

La modelo aseguró en varias ocasiones que nada de esto fue para realizar autopromoción, y aunque se sintió vulnerable y expuesta debido a la cantidad de gente que ahora la conoce completamente sin ropa, todo lo hizo para apoyar una buena causa.

Lamentablemente, Ward tuvo que pagar un alto precio por esta campaña, pues su cuenta de Instagram, la cual contaba con más de 60,000 seguidores, fue eliminada presumiblemente por romper los términos y condiciones. La compañía no se ha pronunciado al respecto, pero la chica ya pidió públicamente que su cuenta le sea regresada:

En este momento, la oferta ya no está disponible, pero aún así Ward creó un proyecto de GoFundMe para seguir recaudando para la causa:

¿Qué piensas de esta estrategia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir