Netflix

¡Ya puedes ver 31 Minutos en Netflix!

Tulio Treviño anunció la noticia por medio de Twitter

31 Minutos es un noticiero parodia, un programa de niños chileno que conquistó los corazones de chicos y grandes en Latinoamérica desde su concepción en 2003. Afortunadamente, ahora podrás rememorar el divertido noticiero, pues acaba de llegar a Netflix.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, el conductor de 31 Minutos Tulio Triviño confirmó que después de intensas negociaciones y un "arreglo trillonario", finalmente llegó a un acuerdo con Netflix, por lo que el programa ya está disponible en la plataforma para toda Latinoamérica.

"Conducido por Tulio Triviño y su amigos títeres, este noticiero es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados", dice la descripción del show.

31 Minutos cuenta con 4 temporadas, las cuales fueron producidas y transmitidas entre 2003 y 2015 en Chile y Latinoamérica. Por el momento, solo está disponible la última 4°. temporada, la cual consta de 12 episodios como La Mona Lisa, El meteorito, Jack Patata y El diario de Juanín.Aunque, ¿quién sabe? Si esta llegada tiene éxito quizá sean agregadas el resto de ellas.

Si estás interesado, ya puedes ver 31 Minutos en Netflix haciendo clic aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising