Tecnología

LG presentará línea de televisores 8K en CES 2020

La compañía apuesta por la máxima resolución

¿Estabas pensando en dar el salto a la resolución 4K muy pronto? Pues lamentamos decirte que ya vas atrasado. Dentro de solo unos días, LG presentará más de una decena de modelos con resolución 8K, el cual parece será el nuevo estándar.

Por medio de un comunicado de prensa, LG anunció que durante el evento Consumer Electronics Show (CES) 2020, mostrará 8 modelos de televisor de 65'' y 77'', los cuales se unirán a los ya existentes modelos de 75'' y 88''.

Según la información, todos los modelos están certificados para ofrecer la nueva definición 8K Ultra HD oficial de la industria, establecida por la Consumer Technology Association (CTA) con laboratorios independientes de confianza. Lo interesante es que estos televisores no solo ofrecerán la máxima resolución, sino también la habilidad de reproducir contenido a 60 cuadros por segundo. Además, cuentan "con un rendimiento mejorado" gracias al nuevo procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI, por lo que también ofrecen una calidad de imagen y sonido optimizada para todo tipo de contenido, a través de la ampliación de 8K con inteligencia artificial.

"LG está profundamente comprometido a proporcionar a los consumidores una experiencia visual excepcional", dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. "Con los televisores LG OLED y NanoCell 8K los usuarios pueden saber que están obteniendo productos preparados para el futuro, que ofrecerán una calidad de imagen fascinante, independientemente del formato".

Si a la resolución 8K y la tecnología de procesamiento le agregamos todas las ventajas de la inteligencia artificial de LG que permite controlar dispositivos del Internet de las cosas, usar control por voz y mucho más.

El CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero, por lo que falta muy poco para que podamos conocer la nueva apuesta de LG.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir