Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de enero 2020

Vive una aventura épica o disfruta de ridiculez sin fin

Ya entrados en pleno 2020, Sony finalmente tuvo piedad de nosotros y finalmente reveló, por medio del PlayStation Blog, los juegos gratuitos de PS Plus de enero. Así, podrás vivir una aventura épica o disfrutar de ridiculez sin fin. ¡Chécalos a continuación!

Uncharted: The Nathan Drake Collection

De los innovadores narradores de Naughty Dog, llega la épica que define el género que revolucionó la narración de aventuras, reconstruida por Bluepoint Games con el poder del sistema PS4. Sigue el peligroso viaje de Nathan Drake por todo el mundo, desde humildes comienzos hasta descubrimientos extraordinarios. Conoce a un elenco inolvidable de personajes mientras Drake pone en juego la vida y la amistad en una carrera contra enemigos despiadados para descubrir tesoros inimaginables. Uncharted The Nathan Drake Collection incluye las campañas para un jugador Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception.

Goat Simulator

El título lo dice todo, realmente. Lanza una cabra rendereada a la perfección con una física increíblemente precisa hacia todo tipo de objetos. Es la experiencia definitiva de simulación de cabras. Oh, en realidad, es un juego totalmente loco que te hace lanzar una cabra hacia todo tipo de cosas cosas. Hacia un montón de cosas. ¡Experimenta y ve lo que sucede!

Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator estarán disponibles sin costo para usuarios de PS Plus del 7 de enero al 3 de febrero de 2020.

¿Qué te parecen los nuevos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising