Tecnología

El transhumanismo llegó: hombre se implanta la llave de su Tesla

Ben Workman tiene insertados varios dispositivos electrónicos en las manos

Durante mucho tiempo, perder las llaves de tu auto era un gran problema. ¿Cómo podrías moverlo si la habías perdido? Después salieron las copias dobles y más tarde los autos que ni siquiera necesitan una llave y solo un chip. Ahora, alguien llevó las cosas mucho más allá, pues se implantó ese chip para nunca más arriesgarse a no poder mover su Tesla.

De acuerdo con información de Fox News (vía CNET), un hombre llamado Ben Workman se sometió a una cirugía para implantarse el chip RFID de su Tesla Model 3 en el dorso de la mano, para asegurarse de que siempre esté consigo. Así, lo único que necesita hacer este hombre es pegar la mano a su coche para que este se abra automáticamente. Puntos extra porque nadie va a poder robarle la llave. Mira el reportaje a continuación:

La llave de su Tesla es solo una de las cosas que Workman tiene implantadas en la mano, pues también tiene la llave de su apartamento, de su computadora y hasta un imán para realizar trucos de magia en fiestas.

Sin embargo, el transhumanismo parece que todavía no es bien visto por la sociedad. Workman explicó que le costó mucho trabajo encontrar gente dispuesta a realizar las cirugías, pues doctores y veterinarios lo ignoraron. Fueron, primero un familiar y ahora un estudio de piercings, los únicos que se atrevieron a insertarle dispositivos electrónicos en la mano. No obstante, ahora que su vida es más sencilla, el hombre asegura estar emocionado por lo que podrá hacer en el futuro.

¿Qué te parece este reportaje? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising