Cultura Web

Niño pide Minecraft de Navidad y le regalan Mein Kampf de Hitler por error

El abuelo confundió los 2 presentes debido a su parecida pronunciación

Navidad es el momento perfecto para dar ese regalo perfecto. Lamentablemente, de vez en cuando nos recibimos lo que queremos, a veces porque el dinero no alcanza y otras por una confusión de lenguaje. Así le sucedió a este niño, que quería el videojuego Minecraft y sin querer recibió... un libro de Hitler.

El usuario de Twitter DjalaShady publicó un chistoso video grabado en Francia, en el que un papá está grabando el día de abrir los regalos después de la llegada de Santa Claus. Todo va muy bien durante los primeros segundos, pero el ambiente cambia cuando uno de los niños abre su regalo y solo dice ¿qué es esto? Rápidamente, el papá toma el regalo y se da cuenta del craso error: el niño pidió Minecraft, pero el abuelo le regalo Mein Kampf, el libro autobiográfico de Adolfo Hitler. Analizando las palabras, es comprensible cómo alguien sin conocimientos podría confundirlas debido a su parecido a la hora de la pronunciación. Checa el video a continuación:

Al principio, el abuelo se muestra desconcertado, pues asegura que el niño había pedido Mein Kampf. Pero rápidamente el papá le explica "Minecraft papá, Minecraft... es un juego para niños". El video termina con un "No me lo puedo creer...".

Aunque el clip es ciertamente gracioso, seguramente este niño se fue un poco decepcionado esta Navidad. Esperamos que la tienda permita regresar el libro de Hitler y cambiarlo por Minecraft, al menos para que este chico se quede muy contento.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir