Cine y Tv

Lo golpean por revisar su celular durante el inicio de Star Wars: Rise of Skywalker

El agresor fue sacado del cine y la película, reiniciada

Como sabes, el Episodio IX de Star Wars, Rise of Skywalker, acaba de estrenarse a nivel mundial. Esta es una saga con grandes fanáticos, lamentablemente no todos ellos pueden comportarse de buena manera. Así lo descubrió un hombre en Canadá, quien recibió un puñetazo en la cara por atreverse a sacar su celular al inicio de la proyección.

De acuerdo con información de Movie Web, este fin de semana se llevó a cabo el esperado estreno de Star Wars: Rise of Skywalker en cines de Canadá. En uno de ellos ocurrió un altercado, cuando un fanático golpeó a otro asistente en la función debido a que sacó el celular durante el inicio de la cinta y lo estaba molestando. El problema causó que la proyección tuviera que detenerse temporalmente y luego reiniciada. A continuación puedes ver el resultado después del enfrentamiento.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"¡Soy un verdadero fanático de Star Wars! ... Esperé un maldito año por esto y este tonto encendió su teléfono junto a mí... Usen sus malditas cabezas! ¡Son unos malditos perdedores siempre revisando su celular!", mencionó el agresor.

CTV entrevistó al agredido, quien explicó que había dejado a sus hijos con una niñera para poder salir en una cita con su esposa. Ya que la encargada había puesto a los niños a dormir, el hombre decidió revisar sus mensajes por última vez antes de ponerse a disfrutar la película. Fue en ese momento que quien estaba sentado junto a él perdió los estribos:

"Se volvió loco. Le dije que se calmara y si no lo hacía, iba a llamar a alguien, y luego me golpeó en la cara ... Los fanáticos de Star Wars se lo toman muy en serio, pero creo que esto chico lo llevó al siguiente nivel", aseguró.

Según reportes, la pareja de enfrente grabó el altercado con sus celulares, lo que hizo que el agresor se irritara aún más. Afortunadamente, el gerente del cine paró la proyección, sacó al fanático del cine y luego repitió la función desde el principio. Así, todos pudieron disfrutar la película... menos ese fanático agresivo.

¿Qué opinas de esta curiosa anécdota? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising