Netflix

¡Ya puedes ver la serie de The Witcher en Netflix!

La producción cuenta actualmente con 8 capítulos

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El día que los fans de The Witcher estaban esperando por fin llegó, pues hace algunas horas se estrenó la serie de Netflix basada en la popular franquicia. Así pues, llegó el momento de conocer la historia de Geralt de Rivia y compañía desde una nueva perspectiva.

Si planeas darle un vistazo a la serie, debes saber que actualmente está disponible su primera temporada. Esto significa que si eres usuario del servicio ya tienes acceso a sus primeros 8 capítulos.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

Nintendo Switch
PlayStation 4
Xbox One
Cada uno de ellos dura aproximadamente 1 hora o poco menos. Como te comentamos anteriormente, la serie se basa en los libros de Andrzej Sapkowski, que a su vez sirvieron de inspiración para que CD Projekt RED creará la serie de videojuegos. Lauren Schmidt Hissrich, guionista de la serie, estudió con detenimiento el mundo creado por Sapkowski. Por tal motivo, la escritora aseguró que la producción respetará el universo de The Witcher.

Para anunciar el estreno de la serie, Netflix compartió un breve teaser en sus redes sociales. En él se nos presenta a los protagonistas y vemos algunas escenas de acción que nos invitan a descubrir todo lo relacionado con esta aventura.

“Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en mundo de tormentos y humanas traiciones” dice su descripción. Si no estás tan familiarizado con los juegos ni con los libros, te recomendamos leer este artículo para estar preparado y disfrutar la serie.

Es importante que sepas que The Witcher no concluirá con sus 8 capítulos iniciales. A mediados de noviembre, Netflix confirmó que ya hace los preparativos para una segunda temporada. Por su parte, Hissrich reveló cuántas temporadas tendrá la serie en total.

La serie de The Witcher se estrenó hoy en Netflix. Busca todas las noticias relacionadas con la producción y la franquicia en general en este enlace.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising