Videojuegos

PUMA presenta su calzado gamer y es bastante caro

Este par no es de zapatos pero tampoco de calcetas

¿Eres un verdadero gamer? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ello? Al parecer, el fabricante de calzado PUMA quiere capitalizar este sentimiento, pues acaba de presentar una nueva línea de calzado y no será nada barata.

Por medio de una nueva ficha en su tienda oficial de Europa, PUMA presentó la línea Active Gaming Footwear, un nuevo tipo de calzado que es como una combinación entre calcetín y tennis. Según la compañía, el calzado fue creada con los gamers en mente, por lo que es perfecto para que lo uses dentro de casa o en una arena de juegos. ¿Lo malo? Va a ser bastante caro, pues cuesta nada más y nada menos que £80 GBP, lo que se traduce a $105 USD o $2600 MXN. Chécalo a continuación:

"Creado con los jugadores de consola en mente, el calzado para juegos es la primera edición de Active Gaming Footwear. Diseñado para uso en interiores y en la arena, ofrece comodidad, soporte y agarre sin interrupciones para que los jugadores puedan adaptarse a diferentes modos de juego activos y jugar lo mejor posible", menciona la descripción.

Lo más curioso es que, según PUMA, el Active Gaming Footwear tiene 3 modos (¿?), lo que permite que quede más ajustado en el medio, los laterales o la suela, según tus necesidades. El objetivo es que el calzado tenga “comodidad, soporte y agarre” para que los jugadores puedan “adaptarse a diferentes modos activos de gaming”.

Si estás interesado en ver más fotos o leer las características del Active Gaming Footwear, puedes hacerlo en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising