Apps

PewDiePie se tomará un descanso de YouTube en 2020

El creador superestrella mencionó estar muy cansado

Últimamente YouTube se ha visto involucrado en grandes polémicas, debido a sus recientes cambios en políticas que buscan cuidar el tipo de contenido que generan sus creadores. Esto no ha sido del agrado de todos ellos. Uno de los afectados es la superestrella PewDiePie, quien en un video acaba de confirmar que dejará la plataforma en 2020, al menos temporalmente.

"Me tomaré un descanso de YouTube el próximo año", dijo Felix Kjelenberg al final de su video. "Quería decirlo de antemano porque ya tomé una decisión. Estoy cansado. estoy cansado. Me siento muy cansado".

En el video, PewDiePie aseguró que las nuevas políticas de YouTube buscan censurar en demasía la opinión pública. Cada vez, la compañía se preocupa más por que los contenidos sean amigables para los más pequeños, lo que limita cada vez más el tipo de contenido que generan algunos creadores más adultos. Por otra parte, PewDiePie también se ha dedicado a crear blogs prácticamente a diario durante los últimos meses, lo que seguramente ha llevado al sueco a estar realmente agotado. Sin duda, no sería la primera estrella que se aleja de la plataforma por ello.

PewDiePie es el segundo canal en llegar a 100 millones de seguidores y es el segundo más grande de YouTube, solo detrás de la megacorporación musical india T-Series. Kjelenberg aseguró que ofrecerá más información sobre su retiro temporal a medida que se acerque la fecha.

Ahora, solo quedan 2 preguntas por hacer. ¿Cuándo y cuánto tiempo se retirará PewDiePie? Y, ¿quién pierde más con esta partida, ¿el creador o la plataforma? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising