Cultura Web

PayPal cancela a PornHub; ya no permite realizar transacciones por medio de su servicio

El servicio decidió retirarse debido a prácticas extrañas por parte de la compañía pornográfica

Como muchas otras páginas de este estilo, PornHub tiene una suscripción prémium que le da a los clientes acceso a un gran número de ventajas, como videos exclusivos, descargas, listas de favoritos y más. Lamentablemente, uno de los métodos de pago más comunes, PayPal, ya no será posible.

De acuerdo con un reporte de VICE, PornHub anunció que PayPal ya no es un método de pago permitido, por lo que quienes busquen suscribirse tendrán que hacerlo por otros métodos. Lamentablemente, esto también afecta a las estrellas quienes recibían su pago por este medio y ahora también tendrán que buscar una alternativa.

"Estamos devastados por la decisión de PayPal de detener los pagos a más de cien mil artistas que confían en ellos para su sustento", dijo la compañía en una publicación en su blog. "Nos disculpamos sinceramente si esto causa alguna demora y tendremos personal trabajando las 24 horas para asegurarnos de que todos los pagos se procesen lo más rápido posible en los nuevos métodos de pago", dijo el comunicado.

Bueno, ¿y a qué se debe este repentino cambio? Platicando con Motherboard, un vocero de PayPal explicó lo siguiente:

“Luego de una revisión, descubrimos que PornHub ha realizado ciertos pagos comerciales a través de PayPal sin solicitar nuestro permiso. Hemos tomado medidas para detener estas transacciones”.

Hasta el momento, PornHub no ha explicado qué significa esta declaración, cuáles son esos pagos comerciales o por qué los realizó sin pedir permiso a PayPal. Mientras tanto, esperamos que esto se trate de un problema pasajero para que tanto clientes como trabajadores de este sitio puedan realizar sus pagos o cobros por medio de uno de los métodos más confiables del mundo.

¿Qué opinas de esta situación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising