Apps

Guía: cómo activar el tema y los efectos de Star Wars en Facebook Messenger

Elige un lado de la fuerza, obtén reacciones y emojis exclusivos y mucho más

El inminente lanzamiento de Star Wars: Rise of Skywalker trae a todo el mundo de cabeza. Por supuesto, Facebook no podía quedarse fuera de celebración, por lo que activó algunas opciones secretas en Messenger que te permitirán convertirte en todo un jedi.

Para activar el tema y los efectos de Star Wars en tu Facebook Messenger solo sigue esta sencilla guía.

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de Facebook Messenger para iOS o Android.

2. Abre una conversación con algún contacto. Ve a Configuración y elige la opción Tema.

3. Se abrirá una nueva pantalla que te permitirá elegir varios colores, pero también aparecerá el logo de Star Wars. Selecciónalo.

4. ¡Es todo! Sabrás que las nuevas opciones se habilitaron correctamente si tu fondo de pantalla de Messenger está ahora lleno de estrellas. También aparecerá un nuevo mensaje que te lo indicará.

¿Y qué puedo hacer con este tema?

Afortunadamente, el tema de Star Wars va mucho más allá que simplemente cambiarte el fondo. Por ejemplo, para empezar, las reacciones dejan de ser los sencillos emoji y son reemplazados por algunos personajes de la franquicia, como Rey, Finn o BB-8:

Además,podrás instalar un paquete de stickers nuevos para que te expreses aún mejor, también con personajes populares, como R2-D2 y C-3PO, un stormtrooper o Chewbacca:

Finalmente, y quizá lo más interesante de todo, el tema añade filtros especiales para la cámara, con los cuales puedes elegir un lado de la fuerza, subirte a un B-Wing o viajar a la velocidad de la luz. Lo mejor de todo es que podrás mantener estos filtros hasta en videollamadas, o tomar fotografías y subirlas a tu historia:

Lamentablemente, no sabemos cuánto tiempo estará disponible este tema de Star Wars, por lo que te recomendamos que empieces utilizarlo cuanto antes para sacarle el mayor provecho.

Star Wars: Rise of Skywalker se estrenará en cines este 16 de diciembre.

¿Qué te parece esta celebración del universo de George Lucas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising