Netflix

Emociónate con el trailer final de The Witcher de Netflix

La serie se estrenará este 20 de noviembre

¿Sientes que quedaste con un vacío después de que terminó Game of Thrones? Entonces parece que muy pronto llegará una serie que lo llenará fácilmente. Se trata de The Witcher de Netflix, la cual acaba de lanzar su fantástico trailer final antes de su lanzamiento.

Por medio de YouTube, Netflix publicó el trailer final de la serie basada en The Witcher, la cual contará con la actuación de Henry Cavill como Geralt de Rivia. El video nos muestra partes de la trama principal, la cual parece que involucrará al brujo Geralt quien por primera vez decide hacer algo por alguien más y promete cuidar a Ciri, princesa que es perseguida. El metraje muestra magia, guerras de caballeros, conflictos políticos y, naturalmente, motivos ocultos. Chécalo a continuación:

Esta es la descripción oficial de la serie:

"Basada en la serie best-seller de fantasía, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un Continente cada vez más volátil".

The Witcher de Netflix contará con las actuaciones de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer. Lo mejor es que ya no falta prácticamente nada para que podamos disfrutarla, pues debutará este 20 de diciembre.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising