Netflix

Emociónate con el trailer final de The Witcher de Netflix

La serie se estrenará este 20 de noviembre

¿Sientes que quedaste con un vacío después de que terminó Game of Thrones? Entonces parece que muy pronto llegará una serie que lo llenará fácilmente. Se trata de The Witcher de Netflix, la cual acaba de lanzar su fantástico trailer final antes de su lanzamiento.

Por medio de YouTube, Netflix publicó el trailer final de la serie basada en The Witcher, la cual contará con la actuación de Henry Cavill como Geralt de Rivia. El video nos muestra partes de la trama principal, la cual parece que involucrará al brujo Geralt quien por primera vez decide hacer algo por alguien más y promete cuidar a Ciri, princesa que es perseguida. El metraje muestra magia, guerras de caballeros, conflictos políticos y, naturalmente, motivos ocultos. Chécalo a continuación:

Esta es la descripción oficial de la serie:

"Basada en la serie best-seller de fantasía, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por un Continente cada vez más volátil".

The Witcher de Netflix contará con las actuaciones de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer. Lo mejor es que ya no falta prácticamente nada para que podamos disfrutarla, pues debutará este 20 de diciembre.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir