Apps

Skipeat, una aplicación que te ahorrará las filas en los restaurantes

Pide tu comida por adelantado y paga por medio de la app. ¡No pierdas tiempo!

Muchas personas que trabajan sufren de falta de tiempo a la hora de la comida, pues primero deben buscar un restaurante, después llegar, mirar el menú, pedir su comida, esperarla, comer, terminar y pagar la cuenta. ¿Y si hubiera una manera de optimizar este flujo de acontecimientos? Afortunadamente, una startup mexicana ya está trabajando en ello. Su nombre es Skipeat.

Skipeat es una startup/aplicación tijuanense cuyo objetivo es ahorrar tiempo a la hora de la comida tanto para clientes como para establecimientos. Su funcionamiento es sencillo: como cliente, puedes ver los restaurantes que están cerca de ti, leer sus menús, elegir tu platillo y pagar directamente de manera virtual. De esta manera, cuando llegues al establecimiento, tu orden ya estará lista y lo único por lo que debes preocuparte es por disfrutar.

Por otra parte, si eres un prestador de servicios, Skipeat te ayuda a reducir la carga de trabajo en horas pico debido a los pedidos por adelantado, pero también le da una mayor exposición a tu local junto con la oportunidad de presentar promociones o nuevos productos de manera orgánica. Debido a que cualquier persona puede revisar tus platillos desde donde esté, es posible que hasta notes un aumento en ventas.

En este momento, Skipeat ya está disponible dentro de La Cafetería del CETYS Universidad de y Juice n' Joy en Tijuana, pero muy pronto la startup busca empezar a expandirse a otros establecimientos dentro de su localidad, el estado y ¿quién sabe? quizá el país.

Si quieres ser de los primeros en probar Skipeat, ya puedes descargar la aplicación oficial para iOS y Android. Simplemente crea tu cuenta, ingresa tu método de pago, elige tu restaurante y deja que la aplicación se encargue del resto.

Si estás interesado en este proyecto, puedes seguir a Skipeat en Facebook e Instagram o revisar más información en su sitio web oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising