Videojuegos

¡El remake de Resident Evil 3 es real y ya tiene fecha de lanzamiento!

Project Resistance es el multijugador del esperado proyecto

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Después de varios rumores, se confirmó lo que muchos fans morían por escuchar: ¡el remake de Resident Evil 3 es real! De hecho, el proyecto ya tiene fecha de lanzamiento y pudimos ver su primer trailer.

En el más reciente episodio de State of Play, Sony mostró lo que primero describió como la campaña de Project Resistance, su proyecto multijugador. El avance comenzó como lo que uno esperaría de este proyecto online; sin embargo, poco a poco se comenzó a hacer evidente que era algo diferente. De hecho, no tuvo que pasar mucho tiempo para revelar que se trata de la revelación del remake de Resident Evil 3.

Quizás lo que más emocione a los fanáticos es que Resident Evil 3 ya tiene fecha de lanzamiento. De hecho, sólo faltan unos cuantos meses para su debut, ya que estará disponible a partir del 3 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que este Resident Evil 3 también incluirá Resident Evil Resistance como modo online.

Sin más te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció? ¿Te gusta como luce el remake? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver otras noticias relacionadas con State of Play. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo PlayStation.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising