Cine y Tv

La 4°. temporada de Rick y Morty llegará a Netflix México a finales de diciembre

La noticia no tuvo un anuncio oficial por parte de la compañía

Rick y Morty, una de las series animadas más populares de los últimos tiempos ha sido un súper hit en México. Afortunadamente Adult Swim ya está consciente de ello, pues firmó un acuerdo con Netflix para transmitir la novísima 4°. temporada en México.

A pesar de que las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica no realizaron anuncio al respecto, en este momento basta con que entres al servicio y busques la serie para encontrar el mágico mensaje: la 4°. temporada de Rick y Morty arribará a la plataforma muy pronto: ¡este 22 de diciembre!

Ahora bien, la realidad es que de alguna manera Netflix ya nos había advertido de esta posibilidad, pues el pasado 3 de diciembre publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que los nuevos capítulos estarían disponibles "próximamente":

En este momento, ya fueron transmitidos 4 capítulos de la 4°. temporada de Rick y Morty, la cual tendrá un total de 10. Ya puedes sintonizar los primeros 2 en el sitio oficial de Adult Swim. El 5°. capítulo se estrenará precisamente este 22 de diciembre, por lo que los fanáticos de México y Latinoamérica podrán ponerse al corriente ese mismo día.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Rick y Morty? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising