Cultura Web

Usuarios compraron Switch y Amazon UK les envió de todo menos la consola

La tienda se disculpó por el error que llevó baterías, preservativos y otros productos a sus clientes

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Sabemos que el Black Friday es la locura en materia de ventas y esto significa que las tiendas, tanto físicas como digitales, trabajan en su máxima capacidad para satisfacer la demanda de sus clientes. Aunque la temporada de fiestas suele dejar resultados positivos, no está exenta de detalles curiosos y el de este año tuvo lugar en Reino Unido por un error cometido por Amazon.

Compra Nintendo Switch Lite - Disponible en Amazon

Turquesa
Amarillo
Gris

De acuerdo con un reporte de Mirror UK, Amazon de Reino Unido ofreció una disculpa a los clientes que recibieron productos de todo tipo menos el Nintendo Switch que compraron. Como te hemos informado, Switch repitió como el producto más solicitado en mercados importantes y Reino Unido no fue la excepción con muchos compradores volcados hacia las tiendas digitales para conseguir la consola híbrida. Pues bien, gracias a las promociones que manejó Amazon en distintas partes del mundo, la oportunidad fue irresistible, pero lamentablemente una docena de compradores en Reino Unido se quedó con las ganas de disfrutar la consola pues un error en el envío provocó que a sus domicilios llegaran cepillos de dientes, baterías, libros o preservativos.

Por si esto no fuera suficiente, los afectados recibieron 2 noticias. La buena, que la cantidad gastada en la adquisición de Switch les será reembolsada. La mala, que ya no hay forma de conseguir el Switch a precio de Black Friday y en caso de que quieren conseguir uno tendrán que pagarlo con su costo actualizado, o sea sin descuento.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising