Netflix

Plex se une a la pelea por el streaming de películas y series

La compañía ya tiene miles de contenidos listos para su reproducción

Durante mucho tiempo, Plex sirvió como un servidor de contenido para que la gente pudiera streamear películas, series, música y podcasts desde su computadora a cualquiera de sus dispositivos. Y aunque es una función muy útil, no lo es tanto para quienes solo quieren consumir contenido sin poseerlo. Por eso, ahora la compañía tomó una decisión muy arriesgada: se meterá de lleno a la pelea del streaming de video.

Por medio de un correo electrónico, Plex anunció a todos sus usuarios que a partir de ahora, además de su servicio como servidor, también ofrecerá miles de películas, series, series web y documentales de manera gratuita.

"Ahora tienes acceso a miles de películas y programas gratuitos desde la comodidad de tu propio Plex. Y, como con todas nuestras ofertas de contenido, puedes mover la fuente hacia arriba y hacia abajo en tu barra lateral o incluso ocultarla para siempre. No hay riesgo, pura recompensa", menciona el correo.

El nuevo servicio de Plex llegó a 220 países de manera gratuita y promete contenido de grandes productoras como Warner Bros. y MGM. Lamentablemente, por el momento todo el contenido solo se ofrece en su audio original y ni siquiera se le pueden colocar subtítulos.

¿Y cómo planea Plex monetizar su contenido? Pues de una manera parecida a Crunchyroll, con anuncios al inicio, en medio y al final de los contenidos. Aún así, la compañía aseguró que es una cantidad 60% menor que en la televisión.

Si estás interesado en disfrutar todo el contenido gratuito de Plex (el cual puedes disfrutar en todos tus dispositivos gracias a sus aplicaciones oficiales), simplemente debes crearte una cuenta aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising