Apps

Spotify Wrapped 2019: descubre tu música favorita de este año y la última década

Por primera vez, los podcasts forman parte del análisis

Spotify no podía quedarse fuera del recuento de lo más importante del año, ahora que ya estamos en pleno diciembre. Por eso, la compañía ya habilitó su popular herramienta Spotify Wrapped, la cual te muestra cuáles son fueron tendencias musicales favoritas este 2019. No obstante, la compañía llevó las cosas aún más lejos ahora que también está finalizando una década.

Por medio de un comunicado de prensa, Spotify reveló que además de mostrarte tus canciones y artistas favoritos de 2019, el Wrapped de este año también te mostrará qué fue lo que más escuchaste desde 2009 hasta este año. De esta manera, podrás conocer cómo ha ido cambiando tu gusto musical en los últimos 10 años.

Por otra parte, otra nueva adición interesante a Spotify Wrapped es un mapa interactivo que muestra la geolocalización de tus artistas preferidos y también te creará listas de reproducción personalizadas de lo que más escuchaste este año y esta década. Incluso, si eres usuario prémium, recibirás información extra como la cantidad de artistas que has descubierto.

Por supuesto, también podrás compartir toda tu información directamente en tus redes sociales gracias a la creación de historias personalizadas:

Además, ppor primera vez, los podcasts también forman parte del Spotify Rewindo 2019, ahora que este tipo de contenido ha tomado más relevancia en la plataforma. De esta manera, ya seas consumidor o creador de contenido, podrás ver tus estadísticas de reproducción o de público.

Finalmente, y para finalizar el Wrapped más ambicioso de su historia, Spotify presentó una lista de reproducción que incluye las canciones más streameadas de la década. Puedes escucharla y añadirla a tu biblioteca desde este enlace.

Si estás interesado en revisar tu Spotify Wrapped 2019, simplemente inicia sesión y abre la aplicación de Spotify desde tu dispositivo o haz clic aquí.

¿Cuáles son tus canciones más escuchadas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising