Smartphones

LG G8x ThinQ, la nueva revolución de los smartphones

Este nuevo smartphone está diseñado para hacer más productivas a las personas, ya que agrega una doble pantalla

LG, es una de las empresas más disruptivas hablando de innovaciones tecnológicas y ahora no se queda atrás con su nuevo smartphone, el nuevo [b]LG G8x.

Y ustedes se preguntarán, ¿Qué es lo nuevo que implementa este celular? ¿Por qué está llamando mucho la atención? Pues simplemente por ser uno de los primeros equipos en tener una pantalla doble, dejando a un lado a su competencia que se pelea en tener el mejor plegable.

¿Qué es el LG G8x?

Este equipo es un smartphone que agrega un accesorio tipo funda para conectar una pantalla adicional, esta puede o no duplicar lo que la otra pantalla muestra, incluso funcionar de manera independiente, para que en una escribas mensajes y en la otra estés mirando una película.

Incluso, también se abre camino en el apartado de los videojuegos, para que así en una puedas jugar algún título y en la otra, tengas un mando táctil, que puedes acomodar como quieras, para hacer grandes o pequeños los botones.

Este nuevo equipo representa para LG la nueva manera de abrir una nueva categoría en la división de smartphones, no hay otro teléfono que actualmente ofrezca esta característica, manteniendo toda la innovación en un mercado que parece haberse quedado estancado, en un equipo que no necesita un cuidado especial para usarlo que agrega un componente de multitarea que los usuarios estaban buscando” comenta Daniel Aguilar, Director de Comunicaciones para LG México.

Este celular posee las siguientes características:

*Pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles
*Procesador Snapdragon 855
*RAM de 6GB
*Almacenamiento interno de 128GB
*Cámara trasera doble de 12+13MP
*Cámara frontal de 32MP
*Batería de 4 mil mAh
*Certificación IP68 (sumergible hasta por 30 minutos)

Mientras que su otra pantalla también es de 6.4 pulgadas con una resolución idéntica a la “maestra” misma que posee una cubierta de 2.1 pulgadas y una bisagra freestop 360, que le permitirá abrirse como tú la necesites para adoptar diferentes formas, haciéndola bastante cómoda de usar.

El equipo, está centrado en ofrecer un multitasking para todos los usuarios, ya que por lo general, una operación bancaria, involucra por lo menos cuatro aplicaciones o incluso, al momento de pagar algún servicio, se necesitan varias apps para poder realizar todo de una mejor manera, así es como el equipo promete poder hacer todo al mismo tiempo con su doble pantalla.

"En LG creemos que el hacer pantallas cada vez más grandes, es buena idea, pero las manos de las personas ya no crecen, por eso es que se implementó una ahora el modo doble pantalla, para que así este pueda funcionar de una mejor manera y el usuario tenga un equipo ergonómico y fácil de usar" comenta Ricardo Moreno, VP Mobile Communications de LG México.

Y tal vez tengan razón, los teléfonos actuales y los flexibles, tienen una pantalla plegable, que ofrece una pantalla mucho más grande, dejando a un lado el apartado del multitasking y centrándose en ofrecer una innovación con una pantalla de ese estilo.

Y entonces ¿Por qué apostar por una pantalla doble?

“Para nosotros las pantallas flexibles las tenemos listos desde hace muchos años, una muestra de eso es el televisor enrollable que presentamos en el CES a principios de año, pero no es el momento de un teléfono flexible, porque el usuario necesita algo que aguante el día a día, y actualmente, los equipos con pantalla flexible, no pueden resistirlo, además de necesitar cuidados importantes, lo que hoy busca un usuario es un teléfono que haga más cosas” agrega Daniel Aguilar.

¿Por qué no es el momento de un equipo con una pantalla flexible?

“El momento de una pantalla de este tipo vendrá dictada por los usuarios, nosotros no queremos introducir una tecnología por introducirla, nosotros presentamos una tecnología cuando los usuarios lo pidan, no que nosotros queramos implementar por fuerza, ahí es cuando nosotros entendimos que este no era el momento de presentar algo así, es por eso que este LG G8x es el futuro inmediato de los equipos actuales” finaliza el directivo.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising