Apps

Postmates cesa operaciones en México, se enfocará en Estados Unidos

La startup no pudo competir con Uber Eats, Sin Delantal y otras

Durante los últimos años, cuando las apps bajo demanda empezaron a encontrar su mercado, las empresas de comida a domicilio comenzaron su ascenso. Así, Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Postmates se volvieron muy populares en nuestro país, sobre todo en la Ciudad de México. Lamentablemente, la competencia fue demasiado dura, por lo que esta última decidió dar un paso al costado.

Usuarios de Postmates empezaron a reportar en redes sociales que recibieron un mensaje que confirma que Postmates dejó de operar de manera oficial en México desde este 3 de diciembre.

"Esta no fue una decisión fácil para nosotros ya que dedicamos los últimos 2 años a establecernos y crecer en este mercado", menciona el comunicado. "Al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos es lo que debemos hacer".

A pesar de que Postmates no expresó la verdadera razón por la que deja México, es bastante claro que la fuerte competencia no permitió que la empresa creciera tanto como se preveía. Por eso, ahora se enfocará en Estados Unidos, país donde, según Reuters, está disponible en más de 4200 ciudades y tiene una zona de cobertura de 80% de los hogares.

Hasta luego Postmates, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising