Cine y Tv

Alguien está subiendo The Mandalorian a Xvideos ¡y hasta subtitulada!

Es probable que los capítulos desaparezcan en cuanto Disney haga un reclamo

¿Recuerdas que hace unos días te informamos que algún astuto internauta estaba subiendo los primeros capítulos de la 4°. temporada de Rick y Morty a PornHub para permitir que incluso quien no pagara pudiera verlos? Pues resulta que no es la única persona ingeniosa, pues alguien más está haciendo algo muy parecido con The Mandalorian, la nueva serie exclusiva de Disney+.

Diversos usuarios empezaron a reportar hace algunas horas que todos los capítulos de The Mandalorian que pueden verse hasta el momento están disponibles completos en el sitio pornográfico Xvideos. Pero ahí no termina el asunto, ya que el misterioso usuario que los está subiendo incluso se está preocupando de colocarles subtítulos:

En Qore nos dimos a la tarea de corroborar la información y nos sorprendimos de manera importante cuando descubrimos que la noticia era cierta:

De cualquier manera, al igual que lo que pasó con Rick y Morty, probablemente es cuestión de tiempo antes de que la compañía productora o distribuidora (en este caso Disney) haga un reclamo formal a Xvideos. Por lo tanto, en solo cuestión de horas o días es posible que los capítulos desaparezcan de la plataforma sin dejar rastro.

De cualquier manera y aunque sea una actividad ilegal, no deja de asombrar el ingenio que tiene la gente para sintonizar su contenido favorito.

¿Estás viendo The Mandalorian? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising