Startups

Aprende de los expertos y consigue capital para tu startup en The Pitch 2019 en Tijuana

Regístrate para obtener acceso exclusivo a este evento que te ayudará a impulsar tu negocio

¿Eres emprendedor o tienes una idea con un potencial enorme? ¿Te gustaría hacer networking, aprender tips y diferentes herramientas para desarrollar tu proyecto? ¿Estás dispuesto a participar en un concurso para obtener más de $100,000 MXN en bolsa de premios? Entonces debes asistir a The Pitch, un taller intensivo que se llevará a cabo en México.

The Pitch es un workshop que se llevará a cabo en el campus de la Universidad Xochicalco en Tijuana, en el que participarán grandes organismos y organizaciones como el Ayuntamiento de Tijuana, el Consejo de Desarrollo de Tijuana, la Universidad Xochicalco y Yo Amo Tijuana. El evento se llevará a cabo en 2 fechas, 11 y 12 de diciembre desde las 11:00 AM y 8:00 AM hasta las 7:30 PM y 5:30 PM, respectivamente. En él, podrás asistir a extensos talleres intensivos, conocer a más emprendedores como tú y, por supuesto, participar para ser uno de los finalistas que serán seleccionados para recibir un fondo económico para impulsar tu negocio.

The Pitch es una excelente oportunidad para que inicies tu startup, pues no solo aprenderás técnicas, buenas prácticas y trucos de expertos y conocedores del mundo del emprendimiento, sino que también tendrás la posibilidad de atraer la atención de posibles inversionistas en tu idea.

Si estás interesado en participar en The Pitch, puedes registrar tu proyecto, idea o negocio desde el sitio web del evento. Eso sí, recuerda que los talleres tienen cupo limitado de 50 personas, por lo que es importante que decidas cuál es la fecha que mejor te acomode para asistir.

Naturalmente, The Pitch también tiene presencia en redes sociales, por lo que puedes seguir el evento en Facebook para enterarte de todas las noticias e información que necesites para llevar tu idea a buen puerto.

Con eventos de este estilo, Tijuana demuestra que es una de las ciudades de México que más se preocupa por apoyar el emprendimiento entre jóvenes y gente que tiene excelentes ideas para mejorar al país.

¿Te gustaría asistir a The Pitch? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising