Videojuegos

PlayStation obtiene récord Guinness por las ventas de sus consolas caseras

La compañía fue reconocida por vender más de 450 millones de PlayStation

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Jim Ryan, presidente y gerente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, publicó ayer un mensaje especial para celebrar el 25.° aniversario del primer PlayStation. El directivo afirmó que celebrarían en grande esta fecha tan especial.

Como parte de este festejo conmemorativo, los Guinness World Records reconocieron la sobresaliente trayectoria de la marca. Por tal motivo, PlayStation ganó un récord Guinness por los millones de consolas que ha vendido a lo largo de los años.

PlayStation 4 Hits 1TB (con 3 juegos) ― disponible en Amazon

Por medio de sus redes sociales, PlayStation reveló que ya vendió más de 450 millones de consolas caseras. Dicha cifra toma en cuenta las ventas de PlayStation, PS2, PS3 y PS4 hasta el pasado 7 de noviembre. Para ser más exactos, Guinness World Records reconoció a PlayStation por ser la compañía de videojuegos con el mayor número de consolas caseras vendidas.

“Estamos encantados de estar certificados como la marca de consolas caseras de videojuegos más vendida hasta la fecha, con más de 450 millones de unidades vendidas de PlayStation, PS2, PS3 y PS4 a partir del 7 de noviembre, de acuerdo con Guinness World Records. Y todo gracias a ti”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter. Abajo puedes ver una fotografía de Ryan recibiendo el reconocimiento:

Hay que recordar que PlayStation 4 ya es la segunda consola casera más vendida de la historia. El sistema actual de Sony solo está por debajo de PlayStation 2, el sistema más vendido de todos los tiempos. Además, PlayStation 3 también está en el top 5 de consolas más vendidas.

En otras noticias relacionadas con PlayStation, exejecutivo de Sony afirmó que la ruptura con Nintendo fue lo mejor que le pasó a la industria. Por otro lado, los jugadores japoneses podrán adquirir pronto diversos artículos sobre la marca, como un reloj de pared y una almohada con forma de PlayStation.

El fin de semana surgió una fotografía más del kit de desarrollo del PlayStation 5, que supuestamente ya está en manos de diversos estudios. Además, hace poco se revelaron los nuevos títulos gratuitos para los usuarios de PS Plus. En esta página encontrarás más información sobre PlayStation.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising