Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de diciembre

¡Disparos, robots y motos!

Estamos a punto de finalizar noviembre, por lo que, como siempre, Sony ya reveló los próximos juegos gratuitos de PS Plus. Por medio del PlayStation Blog, la compañía mostró que los fanáticos de los disparos, los robots y las motos podrán estar muy contentos.

Checa la alineación completa a continuación:

Titanfall 2

"Lo único que se interpone entre la victoria y la derrota de la Frontier Militia es la combinación perfecta de hombre y máquina: Titan y Pilot. En Titanfall 2, un intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment, experimentarás movilidad de alta velocidad como un ágil piloto que puede maniobrar rápidamente el campo de batalla tanto en distancia como en verticalidad. Pero cuando la escala de la batalla cambie, podrás llamar a una enorme máquina de guerra Titán para que puedan pilotar y cambiar el rumbo de la batalla.

Con una campaña para un jugador aclamada por la crítica, los jugadores tomarán el manto del fusilero convertido en piloto Jack Cooper, quien se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Para escapar del IMC y salvar el día, tendrán que aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva. Las habilidades que obtienes en un solo jugador también se trasladan a los explosivos modos multijugador de Titanfall 2, donde el caos gobierna supremamente para cualquiera que busque pelear en línea".

Monster Energy Supercross — The Official Videogame

"Monster Energy Supercross – The Official Videogame contiene motocicletas, pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross. También puedes personalizar motos y pilotos con numerosas marcas y artículos para diseñar su conductor ideal y enfrentar a los jugadores de todo el mundo. Track Editor te permite crear y compartir sus propias creaciones personalizadas con otros jugadores. Comienza con un estadio de su elección, luego crea y comparte con la comunidad".

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross – The Official Videogame estarán disponibles para usuarios de PS Plus del 3 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Ah, ¡pero eso no es todo! Este mes, los usuarios de PlayStation VR que tengan PS Plus también podrán disfrutar una semana de prueba gratuita limitada/doble XP de Firewall Zero Hour, la cual estará disponible en la PS Store del 3 de diciembre al 9 de diciembre. ¡FPS táctico como nunca lo has vivido!

¿Qué te parecen los juegos gratuitos de diciembre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising