Cine y Tv

Confirman que Robert Downey Jr. no regresará como Iron-Man en What If…?

El regreso del actor a la serie animada del MCU, que se estrenará por Disney+, es una falsa alarma de acuerdo con lo que señala la nueva información

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Imaginar un mundo lleno de posibilidades (e historias alternas) se hará realidad con la llegada de la serie animada What If…? de Marvel Studios que debutará de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de Disney durante el verano de 2021. Este será uno de los proyectos que nadie podrá perderse del nuevo contenido original de la compañía y luce prometedor porque muchos de los personajes que aparecerán en ella llevarán las voces de los actores en la versión live-action.

Aunque el mayor atractivo de esta producción es justamente el regreso de -prácticamente- todos o casi todos las figuras del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a Jeff Goldblum como el Gran Maestro, personaje que interpretó en Thor: Ragnarok - 92%, y a Hayley Atwell, recordada por su papel como Peggy Carter, sorprendió la noticia de que también regresaría Robert Downey Jr. para prestar su voz a Iron Man.

Esto fue confirmado por el propio Goldblum al contar su experiencia como parte de la serie animada a Buzzfeed, quien además dio una breve descripción de lo que podemos esperar de ella:

Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que estará en Disney + que se llama What If ...?. Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg (Taika Waititi) ya había grabado su voz para ello, así que sí , por un par de horas disfruté haciendo eso.

Lo que al comienzo fue motivo de alegría para quienes esperaban volver a ver al actor en el papel, luego de haberse sacrificado en una de las escenas de Avengers: Endgame - 95%, fue desmentido por The Wrap (vía CBR), donde se confirma que en cuanto la entrevista se hizo pública el medio contactó a Disney y no recibió una respuesta sobre los comentarios de Jeff Goldblum. Pero una semana después de que el artículo original fue publicado fueron contactados por una persona que sabe sobre el tema, quien les confirmó que, definitivamente, Robert Downey Jr. no aparecerá en What If…?

A pesar de que esta información no nos dice de quién se trata y si esta persona al menos trabaja en Marvel Studios o Disney como para tomarla muy en serio, The Wrap es uno de los medios del mundo del entretenimiento más confiables por lo que sería raro que sus fuentes se equivoquen. Además, la posibilidad de que el actor regrese es por ahora muy pronto como para causar un mayor impacto en la audiencia, y si llegara a darse lo lógico sería que lo anuncien después.

Sin embargo, Downey Jr. se despidió luego de participar poco más de una década en la franquicia y podríamos creer que regresar no es una opción que esté considerando por ahora, especialmente cuando ya se encuentra trabajando en otros proyectos como The Voyage of Doctor Dolittle, donde tiene el rol protagónico.

What If…? será la primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel y se caracterizará por reimaginar los hechos y personajes de las películas que forman parte de la exitosa franquicia al tomar muchos de sus elementos y presentarlos en universos alternos, pero estos no tendrán algo que ver con el canon del resto de películas o series sino que será algo totalmente independiente.

Estará compuesta por un total de 23 episodios que de acuerdo con los adelantos filtrados mostrarán a Peggy Carter convertida en la Capitana Carter porque fue ella la que tomó el suero del super soldado y no Steve Rogers, y él en cambio usa una gran armadura similar a la de Iron Man. Por otro lado, Bucky Barnes debe enfrentarse a un Capitán América zombie. En el avance también aparece T’Challa como una nueva versión de Star-Lord, y se ha confirmado que las historias estarán narradas por The Watcher.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising