Netflix

Netflix ya te permite ver algunos capítulos gratis en México

La compañía te quiere dar una probada de lo que te estás perdiendo por no ser suscriptor

Originalmente, Netflix ofrecía un mes de prueba gratuito para que los usuarios pudieran probar el servicio antes de decidir comprarlo. No obstante, la función desapareció silenciosamente en México y otros países hace un tiempo. Entonces, ¿cómo podría hacerle la compañía para atraer clientes nuevos? Pues muy sencillo: ofrecer contenido gratuito.

Hace unas semanas, te informamos que Netflix estaba probando una nueva estrategia en la que ofrecería algunos capítulos de sus series favoritas de manera gratuita, con el objetivo de que clientes potenciales se enganchen y se suscriban. Ahora, esto dejó de ser una prueba y ya se hizo oficial en algunas partes del mundo, como México.

Durante los últimos días empezaron a aparecer en Facebook nuevos videos/comerciales/trailers de Netflix, los cuales sorpresivamente informan que puedes ver algunos capítulos de manera gratuita. En Qore pudimos ver al menos 2 videos, los cuales informaron que ya puedes ver el primer capítulo de La Casa de Papel y Stranger Things sin necesidad de ser suscriptor. Chécalos a continuación:

Por el momento no se sabe cuántas series forman parte de este programa, debido a que Netflix no ha realizado un pronunciamento oficial. No obstante, el hecho de que 2 de los shows más populares de la plataforma estén disponibles de esta manera, manda un claro mensaje: Netflix quiere más clientes y por eso está dispuesto a darte una probadita de lo que te estás perdiendo.

¿Tú ya te habías dado cuenta de este fenómeno? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising