Netflix

Telmex quiere incluir Netflix en sus paquetes de Internet Infinitum

El servicio estaría incluido a partir de paquetes de $500 MXN

Actualización: Uno de nuestros lectores nos mandó una imagen filtrada que podría revelar los paquetes de Telmex que incluirían Netflix, junto con sus precios. El paquete más barato con el servicio incluído costaría $499 MXN y velocidades de hasta 20 Mbps. Te dejamos la imagen a continuación. No obstante, recuerda que esto solo debe ser considerado un rumor hasta que Telmex o Netflix realicen una declaración oficial:

Nota original: Netflix es uno de los servicios de streaming más populares del mundo y muy pronto es posible que venga regalado en tus paquetes de teléfono e Internet.

De acuerdo con información de El Economista, América Móvil está negociando con Netflix para que el servicio esté incluido en los planes Infinitum de los clientes a manera de incentivo. Según la información, el trato está "prácticamente cerrado" y Netflix se incorporaría en los paquetes de $499 MXN con velocidad de 20 megas y de 30 megas en los paquetes de $579 MXN.

Según El Economista, este trato formaría parte de un plan para atenuar las pérdidas financieras que ha registrado Teléfonos de México en 2019: aunque la compañía incrementó 5.8% sus ingresos en el trimestre julio-septiembre del año con $24,337 MDP, sus pérdidas netas quedaron en $2779 MDP, frente a los $1378 MDP respecto al mismo periodo en 2018.

Por otra parte, este acuerdo también serviría como un primer paso para que, en un futuro Netflix también pudiera ofrecerse en los planes de telefonía móvil de Telcel, para que los usuarios pudieran disfrutar del servicio al pagar su plan de renta mensual del celular.

Hay que recordar que esta no sería la primera vez que Netflix llega a un acuerdo con una empresa para "regalar" su servicio a los usuarios.Desde, 2018 ya lo hace con Telefónica para varios mercados de América Latina.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising