Apps

PyMES ya pueden vender sus productos por catálogo por medio de Whatsapp Business

Las ventas por catálogo llegan a la nueva modalidad del mensajero

Whatsapp se ha utilizado desde hace mucho como un medio para realizar ventas de productos y servicios. ¿El problema? Es bastante tedioso tener que estar enviando imágenes, descripciones y ligas de lo que ofreces a cada persona que te habla. Afortunadamente, la compañía acaba de presentar una nueva función que soluciona este problema: un catálogo interno.

Whatsapp presentó una nueva función para su variante Whatsapp Business, la cual está enfocada en negocios. Ahora, los usuarios encontrarán una nueva opción en el menú de ajustes que les permitirá crear un catálogo para su negocio. Así, podrán agregar una foto, descripción y precio de cada una de las cosas que ofrecen. Después, podrán destacar sus productos favoritos en su perfil o compartirlos fácilmente con las personas que les hablan por medio de un par de clics. Checa el video a continuación:

Lo mejor de todo es que los clientes potenciales recibirán el producto como un enlace para visualizarse (y hasta comprarse) directamente en Whatsapp, lo que ahorrará mucho tiempo a la hora de realizar negociaciones y transacciones. Sin duda, esta es una gran ventaja para las PyMES que ya dieron el brinco a Whatsapp Business.

Según Engadget, la función catálogo de Whatsapp Business ya está disponible en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos tanto para iOS como para Android. Seguramente llegará muy pronto a los demás territorios.

¿Qué te parece esta nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising