Apps

WhatsApp para iOS tendrá 3 modo oscuros

¿Cuál es tu favorito?

El modo oscuro es una característica que cada vez más usuarios piden para sus aplicaciones favoritas. Afortunadamente, WhatsApp ya escuchó, por lo que se encuentra en pleno desarrollo de este modo para iOS y Android. Y oh, sorpresa, parece que tendremos diferentes coloraciones.

De acuerdo con el siempre confiable WABetaInfo, el modo oscuro de WhatsApp para iOS no solo tendrá un color. Según la información, la compañía está desarrollando esta configuración pero con diferentes coloraciones, de las cuales ya se pueden ver 2:

Como verás, el color es prácticamente el mismo, con la única diferencia de que en uno de los tintes el negro es más oscuro que en el otro. Se desconoce de qué color será este modo en su tercera variante, pues podría ser aún más oscuro o más claro. Lo que sí se sabe es que todas las versiones usarán el mismo color para las burbujas de chat:

Lamentablemente, aún no está claro por qué WhatsApp está desarrollando tantos modos oscuros para iOS o si permitirá a los usuarios elegir el tinte. No obstante, se especula que la elección se hará de forma automática según las opciones de accesibilidad del dispositivo en cuestión.

El modo oscuro de WhatsApp aún se encuentra en etapa de pruebas tanto para iOS como para Android, pero seguramente no falta mucho para que sea lanzado públicamente.

¿Qué te parecen estas imágenes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising