Cultura Web

Mira este curioso comercial de Death Stranding protagonizado por Rick y Morty

¿El crossover más ambicioso de la historia?

Rick y Morty es una de las caricaturas favoritas de la gente en la actualidad, tanto por su humor ácido como por las decenas de referencias y guiños que tiene sobre la cultura popular. Ahora, Adult Swim llevó las cosas aún más allá, pues acaba de lanzar un comercial de este curioso par, relacionado con Death Stranding, el más reciente videojuego del creativo japonés Hideo Kojima.

Por medio de YouTube, Adult Swim publicó el nuevo comercial de Death Stranding. En él, se ven a Rick y Morty caminar por un paraje desolado en el que al fondo se ven los BTs, los monstruos extradimensionales que salen en el juego. Después, Morty se empieza a quejar por traer un bebé conectado por medio del cordón umbilical, a lo que Rick hace una muy extraña sugerencia. Ve el clip a continuación:

Death Stranding es un juego que trata sobre reconectar una sociedad fracturada. En él, Sam Bridges (protagonizado por Norman Reedus), debe aventurarse por la superficie terrestre entregando paquetes y convenciendo a los diferentes asentamientos de que se conecten a una gran red que permite que se compartan datos y tecnologías. Por supuesto, hay grandes peligros en la superficie, como los BTs y grupos de mercenarios que buscan robar paquetes a toda costa.

Death Stranding debutará este 8 de noviembre en PS4. Por otra parte, la 4°. temporada de Rick y Morty se estrenará el 10 de noviembre.

¿Qué te pareció el anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising