Smartphones

El Samsung Galaxy Fold se agotó en México en solo unos días

La gente está dispuesta a pagar casi $50,000 MXN

El Samsung Galaxy Fold es muy popular no solo por ser quizá el primer smartphone plegable comercial, sino también por ser uno de los dispositivos más caros de la historia. Y aún así, la gente está dispuesta a pagarlo, o al menos así lo demostró México.

Por medio de un comunicado de prensa, Samsung México reveló que el Galaxy Fold "está superando todas las expectativas de la compañía", al haberse agotado totalmente en nuestro país, que por cierto es el único de Latinoamérica al que llegó el dispositivo plegable. Según la información, el Galaxy Fold llegó a partir de octubre y se vendía exclusivamente a través de la Samsung Store en línea y en sucursales minoristas. En solo unos días, todas las unidades ya habían sido vendidas.

"Estamos realmente emocionados por la respuesta de los clientes mexicanos ante la llegada de un smartphone que revoluciona todas las categorías. Agradecemos su confianza, pues son ellos los que nos impulsan a crear cosas nuevas y a hacer que el futuro esté hoy en la palma de nuestras manos”, mencionó , H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

En México, el Samsung Galaxy Fold tiene un precio de $47,999 MXN y puedes encontrarlo en Centros de Atención a Cliente Telcel en unidades limitadas. Además de su pantalla plegable-doble display, el smartphone cuenta con 6 cámaras de calidad profesional, pantalla AMOLED dinámica de 7.3'' y puede ejecutar hasta a 3 aplicaciones a la vez.

En Qore ya probamos el Samsung Galaxy Fold y puedes leer nuestras impresiones en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir