Guías

¿Cómo saber cuánto tiempo pasas en YouTube?

¡Nunca más vuelvas a quedarte absorto!

YouTube es una excelente herramienta, la cual lamentablemente es peligrosa pues puede absorberte y hacer que pases horas viendo contenido sin darte cuenta. Entonces, ¿no hay manera de controlarte? Afortunadamente, sí la hay.

YouTube tiene un par de útiles herramientas, las cuáles te permiten saber cuánto tiempo pasas viendo contenido y mandarte mensajes para que no exageres. Lo mejor de todo es que es muy fácil acceder a ellas. Solo sigue esta sencilla guía:

1. Abre la aplicación de YouTube en tu smartphone. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha, lo que te mandará al menú de configuración. Ahí, haz clic en Tiempo de reproducción:

2. Este menú te dirá cuánto tiempo has pasado viendo YouTube hoy y los últimos 7 días. Incluso, te mostrará una gráfica de barras para que sepas qué días pasas más tiempo viendo videos y hasta te muestra en porcentaje si estuviste más o menos activo que la semana anterior:

3. Si sientes que estás pasando demasiado tiempo viendo YouTube, hay una opción que una vez activada te manda una notificación para que descanses un rato. Puedes personalizar tu tiempo límite. Para activarla, simplemente desliza hacia abajo en el menú y desliza la opción Recordarme tomar descansos y elige cada cuánto quieres aparezca el mensaje:

Listo, con estas funciones podrás controlar mejor tu tiempo de visualización de YouTube, para medirlo exactamente y no sobrepasarte.

Y tú, ¿cuánto tiempo pasas viendo YouTube a la semana? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir