Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de noviembre

Resuelve misterios con el mejor detective de la historia

A punto de finalizar octubre, Microsoft acabó con la espera y finalmente anunció los juegos gratuitos que llegarán a Games with Gold en Xbox. Como siempre, el anuncio se realizó por medio del blog oficial de Xbox y reveló los 4 grandes títulos que podrás disfrutar dentro de unos días. ¡Checa la alineación completa a continuación!

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ($999 MXN): disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

"Toma tu lupa y ponte en los zapatos del mejor detective del mundo en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Sé parte de esta fantástica aventura: combina la investigación y la acción mientras exploras los lugares más recónditos de Londres en la época victoriana tratando de resolver el misterio en torno a tu hija adoptiva. Ten en cuenta que las conclusiones a las que llegues afectarán el curso de la historia conforme te aproximes a la sorprendente revelación final".

The Final Station ($199 MXN): disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

"Toma el control de una locomotora en el distópico mundo de The Final Station. En esta aventura postapocalíptica, los infectados están por todas partes, y dependerá de ti transportar de manera segura a tus pasajeros en un peligroso tren. Mantén tu tren en marcha, cuida a los sobrevivientes e intenta llegar a la estación más cercana a como dé lugar".

Star Wars Jedi Starfighter ($199 MXN): disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

"Revive los eventos resultado de Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones en Star Wars Jedi Starfighter. La galaxia está en crisis y Ada Gallia ha sido enviada por el Consejo Jedi para investigar los problemas en el sistema Karthakk. Prepárate para dirigir el nuevo prototipo Jedi Starfighter, realizar maniobras, dispararles a naves enemigas y enfrentarte a la Federación de Comercio. En esta ocasión, ¡la Fuerza volará por el espacio!"

Joy Ride Turbo ($135 MXN): disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

"Realiza las acrobacias más descabelladas que se te ocurran o desafía a tus amigos en carreras de karts en Joy Ride Turbo. Salta desde acantilados, muestra tus habilidades y desbloquea autos adicionales para tener oportunidad de hacer más trucos que desafíen a la muerte. En este encantador título de carreras, ¡no hay límites para la diversión!"

¿Qué te parece la alineación de noviembre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising