Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Conviértete en samurái o lucha contra una secta malvada

Estamos a solo unas horas de que termine el mes, por lo que, como siempre, Sony ya reveló los juegos gratuitos de PlayStation Plus, ahora de noviembre. Por medio del PlayStation Blog, la compañía anunció 2 títulos de géneros muy diferentes pero que fueron reconocidos por su gran calidad. ¡Échales un ojo!

Nioh

"Nioh es una aventura visceral donde debes perfeccionar tus habilidades, actualizar sus armas y demostrar perseverancia y maestría para vencer algunos de los antiguos demonios más feroces de Japón. Viaja por el sangriento periodo Sengoku y toma el rol de un extraño asediado mientras luchas para liberar al espíritu guardián de las garras de un hechicero hambriento de poder.

Empuña espadas, lanzas, shuriken, arcos, rifles, poderosa magia elemental y más, y toma la forma de un guerrero samurai imparable. Desarrolla nuevas habilidades, encuentra armaduras aún más poderosas y perfecciona tu estilo de juego mientras exploras ciudades invadidas, cuevas agonizantes y puertos abandonados".

Outlast 2

"Sumérjete en una lucha desesperada por sobrevivir en una comunidad rural aislada mientras intentas rescatar a tu esposa secuestrada de las garras de un peligroso culto. Habiendo escapado por poco de la muerte en un accidente de helicóptero, ve a la aldea en ruinas de Temple Gate y haz todo lo posible para evitar a sus enloquecidos habitantes mientras luchas por localizar a tu esposa".

Nioh y Outlast 2 estarán disponibles para su descarga desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Mientras tanto, aún tienes unos días para reclamar The Last of Us Remastered y MLB: The Show 19, los juegos gratuitos de octubre.

¿Qué te pareció la alineación de noviembre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir