Netflix

Netflix quiere que veas tus series más rápido... o más lento

¿Sientes que no te da tiempo de terminar todo? Viene una solución

¿A veces te da la impresión de que tienes tantas series y películas en Netflix que, literalmente, no te da tiempo de ver todo lo que quieres? Seguramente sí, pues su catálogo siempre creciente puede llegar a ser abrumdador. Afortunadamente, la compañía está trabajando en una nueva herramienta que podría ayudarte a acabar con este problema.

De acuerdo con información de Android Police, Netflix está desarrollando una nueva característica, la cual le permitiría a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los videos. Así, si no tienes mucho tiempo, puedes echarte ese capítulo rápidamente. Por el contrario, si estás viendo una serie en otro idioma y quieres entender mejor o ver con más detalle una escena particularmente frenética, podrías ralentizarla.

Según la información, la función ya está disponible para algunos de los usuarios móviles, aunque la compañía confirmó que está en fase experimental, por lo que no es seguro que llegue para todos o que se quede de manera permanente:

"Siempre estamos experimentando nuevas formas de ayudar a los miembros a usar Netflix. Esta prueba permite variar la velocidad a la que las personas miran programas en sus móviles. Como con cualquier prueba, es posible que no se convierta en una función permanente en Netflix".

Hasta el momento, las opciones de reproducción son de 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x. Según reportes de los usuarios, la característica ya está disponible en Android, pero nadie ha confirmado o desmentido que también se encuentre en Apple.

Por lo pronto, solo queda esperar. Aunque esta opción pueda parecer una nimiedad, es un ajuste de accesibilidad que puede ayudar a muchas personas y no es perjudicial para el consumidor regular, por lo que esperamos que se quede.

¿Usarías esta característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising