Videojuegos

The Witcher: Wild Hunt para Switch ya debutó; descubre dónde conseguirlo

El port de Saber Entertainment tiene una atractiva edición física

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Si hace años te hubiéramos dicho que antes de que terminara la década saldría una versión de The Witcher: Wild Hunt que podrías llevar a cualquier lado, de seguro te hubieras reído. Sin embargo, ya es una realidad puesto que, gracias al trabajo de Saber Interactive, el aclamado RPG de CD Projekt Red ya forma parte del catálogo de Nintendo Switch.

Desde el pasado 15 de octubre, The Witcher: Wild Hunt está disponible en formato físico y digital en Nintendo Switch. Se trata de un impresionante y ambicioso port que llevó uno de los RPG más grandes de toda la década a la a la híbrida de Nintendo. Esto significa que es la primera versión de The Witcher: Wild Hunt que corre de manera nativa en una consola que puedes llevar a cualquier lugar y en la cual puedes jugar sin necesitar un televisor.

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre The Witcher: Wild Hunt debes saber que es uno de los RPG más queridos de los últimos años y con buena razón. El proyecto de CD Projekt RED es una aventura extensa con una historia que te atrapa de principio a fin. En ella controlarás a Geralt de Rivia, un Witcher que trabaja cazando monstruos y solucionando varios problemas. En esta aventura se encuentra con una nueva misión que resulta ser muy personal: encontrar a Ciri, una chica muy especial y con quien tiene una relación muy cercana. En su camino por hallarla se ve envuelto en varios conflictos políticos e historias que te pueden llegar al corazón. Cabe mencionar que también tiene un montón de misiones secundarias bien diseñadas, las cuales, acompañadas de la historia principal, te atraparán por cientos de horas. En caso de que eso te resulte poco, debes saber que esta versión confluye sus 2 expansiones ―Hearts of Stone y Blood & Wine― las cuales tienen la calidad de un juego completo.

El amor que CD Projekt RED tiene por su comunidad no sólo se ve reflejado en su magnífico juego, sino en su increíble edición física. ¿Recuerdas como los juegos antes incluían manuales que te pasabas hojeando por un largo rato? Bueno, pues la versión física de The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch quiere revivir un poco de este sentimiento con varios detalles. En primera, todo el juego y sus expansiones viene en el cartucho, así que debes olvidarte de descargas adicionales para poder disfrutarlo. Además, trae un mapa, un par de stickers y un libro que te dará varios detalles sobre el universo de The Witcher.

Contenido de la edición física de The Witcher: Wild Hunt

• Cartucho de 32 GB que incluye The Witcher: Wild Hunt y las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine
• Mapa del mundo de The Witcher: Wild Hunt
• Stickers
• Libro The Witcher Universe: Compendium
• Caja del juego

Si te interesa comprar The Witcher: Wild Hunt, es importante que sepas que ya puedes hacerlo en GamePlanet desde el enlace que te presentaremos más abajo. Ten en cuenta que esta tienda ofrece envío gratis.

The Witcher: Wild Hunt Complete Edition ― GamePlanet

Y tú, ¿vas a jugar The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch? ¿Qué opinas sobre el port de Saber Entertainment? Cuéntanos en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir