Cultura Web

TV Azteca transmitirá torneos oficiales de Gears 5

La compañía está muy comprometida con los esports

Desde hace rato te hemos mencionado que TV Azteca le quiere entrar en serio al mundo de los esports, por lo que creó una división completa enfocada en los videojuegos profesionales. Y no todo se trata sobre League of Legends o PUBG, pues la compañía reveló que también transmitirá torneos de Gears 5.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Azteca Deportes publicó un clip de video que confirma que Azteca Esports dará cobertura a la Gears Pro League México, desde este lunes 28 de octubre hasta el 2 de diciembre, fecha en que termina esta etapa. Así, se tendrá cobertura sobre el contenido de las ligas de Norte América Alpha, Norte América Bravo, Latinoamérica y Europa.

Para hacer una doble confirmación, el anuncio también fue publicado por Naxla Mina, líder de relaciones públicas de Xbox en Latinoamérica, naturalmente porque Gears 5 es un título propiedad de Microsoft:

Se mencionó que se creará "contenido exclusivo" en conjunto con Azteca Esports, aunque por el momento no se sabe si esto quiere decir solo las trasmisiones de las partidas o algún tipo de programación especial. Por supuesto, podrás seguir toda la cobertura de la Gears Pro League por medio de las plataformas digitales de Azteca Esports.

Pero, ¿saben qué es lo mejor de esta alianza? Que pudimos ver a Pedrito Sola cargar un arma de esta querida franquicia:

¿Qué te parece esta alianza? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising