Cine y Tv

Influencers invaden las escaleras que salen en Joker, hartan a los vecinos

Todo mundo está encantado con la nueva película del Joker, menos los residentes del Bronx, quienes tienen que soportar a personalidades de la web en su barrio

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Hace un mes varios críticos estaban preocupados por el estreno de Guasón - 91% porque según ellos podría inspirar tiroteos masivos, pero lo que realmente ocurrió es que medio mundo quiere bajar las escaleras del Bronx bailando como el protagonista de la película en una de las escenas más famosas. A lo largo del mundo se desató el llamado #JokerChallenge, que consiste en imitar este baile bajando unas escaleras al ritmo de la canción “Rock & Roll Part 2”. Sin embargo los vecinos del Bronx no están muy felices por la popularidad que adquirió la zona.

La escena tiene lugar después de que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) ha abrazado a su alter ego, el Guasón, y baja bailando desenfadadamente antes de ser perseguido por dos policías. El momento fue grabado en el barrio del Bronx, en Nueva York, en las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

Lo lamentable de esta situación para los habitantes de la zona es que los escalones ahora están infestados de influencers que estorban al paso y que esperan su turno para tener su momento de gloria disfrazados como el Guasón. A través de Twitter se ha denunciado esta situación, como en este video donde vemos a los muchos influencers:

De acuerdo con Cinemablend, el Bronx ya es un destino popular para turistas por el Zoológico del Bronx, el Yankee Stadium y el Jardín Botánico de Nueva York, pero las escaleras no habían sido particularmente atractivas en el pasado para los turistas antes del estreno de Guasón. Anteriormente el nombre oficial del lugar era Step Street, pero ha pasado a llamarse ‘Joker Stairs’.

Realmente ahora se llaman Joker Stairs en Google (acabo de buscarlo). Por favor, si estás leyendo esto y no eres de por aquí (o nunca has estado en el Bronx, Yankee stadium no cuenta) POR FAVOR NO VENGAS AQUÍ. Gracias. Un residente del Bronx.
Los normies arruinan todo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como podrán notar son varias las chicas cosplayers que aprovecharon la oportunidad para atraer más seguidores a sus cuentas oficiales, como la cosplayer Veronica Rae, quien fue pionera:

Solía ​​pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia. ¡Conseguí una [vestimenta de] Joker femenina en aproximadamente dos días para poder tomarme fotos en las escaleras icónicas! Este increíble set se lanzará pronto. Fotos de @rongejon.

Respecto a este escándalo, la congresista en Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, fue interceptada por TMZ ante los reclamos de los vecinos del Bronx. Ella se crió en este distrito y envió un mensaje a todos aquellos que durante los últimos días han saturado las famosas escaleras:

Cuando era niña todos nos decían que nos mantuviéramos alejados de esas escaleras o que fuéramos con un amigo o lo que sea. El Bronx es mucho más seguro ahora y estoy feliz de decir eso, pero creo que la forma en que muchos de nosotros nos sentimos es esta: 'Mantengan sus publicaciones de Instagram fuera de las escalera. Son para nosotros'.

Esperamos que los vecino del Bronx puedan recuperar la paz en poco tiempo. Los influencers no tardarán demasiado en marcharse, en estos tiempos las modas pasan muy rápido y no tardará mucho para que este baile del Guasón quede un poco en el olvido y surjan nuevas tendencias que logren eclipsar su fama. Hasta ahora, la película ha reunido más de US$ 700 millones en todo el mundo y se estima que sus triunfos en la siguiente temporada de premios serán abundantes, los merece.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising